Insólito: contra la corriente, una estación de servicios posadeña decidió bajar el precio de la nafta

Ante la polémica disposición de YPF de incrementar el 7% del valor de los combustibles en todo el país, la estación de servicios posadeña ubicada sobre Tacuarí y Aguado adoptó como política rebajar el costo de la nafta, con el objetivo de serle fiel a la confianza de sus clientes.

Si, así como lo leíste: por quinta vez en el año, Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) decidió aumentar el precio de los combustibles, y la escala pareciera no tener fin, ya que las autoridades de la entidad anunciaron incrementos de hasta el 15% hasta el próximo mes de mayo.

A esta disposición se adhirieron diversas compañías a lo largo y ancho del territorio argentino, pero en la ciudad de Posadas se dio una insólita excepción. Una estación de servicios instalada sobre la intersección de Av. Tacuarí y Aguado, anunció la rebaja en el costo de la nafta, con la finalidad de lograr la fidelización de sus clientes.

Misiones Online dialogó con su propietario, Eduardo Rey Leyes, quién comentó:

“Hemos decidido impulsar una política de precios más competitiva, comenzando por bajar el costo de la nafta. Apostamos a generar un vínculo directo con la gente, queremos que los clientes sepan que en esta estación de servicios tenemos muy buenos precios”.

Una acción poco usual la de esta empresa, teniendo en cuenta la adhesión de sus pares en el rubro a nivel nacional.

https://youtu.be/jO2cXXb82Ew

¿Vemos una comparación?

Los precios estándares en las estaciones de servicios a partir de las 00 hs de este 16/03/2021

El precio de la nafta no es la única herramienta con la que esta franquicia intenta acompañar a sus clientes. A ella se suman los múltiples servicios otorgados en el lugar, entre los que se destacan la disposición de dos cajeros automáticos de Banco Macro, un Pago Fácil, un Shop lubricante y la posibilidad de realizar cargas virtuales. Además, según pudo comentar Rey Leyes, prontamente también instalarán allí tres cajeros de la Red Link.

“En esta estación intentamos brindar los mejores servicios, y mejorarlos día a día. En la medida en la que podamos, vamos a seguir resignando rentabilidad, pensamos que la gente lo va a valorar y que podremos generar un círculo virtuoso de relación con los usuarios de esta estación. De hecho, al resignar márgenes de rentabilidad, nosotros nos ponemos por último en la cola de beneficios que puedan existir”, agregó Eduardo Rey Leyes.

 

Fuente: misionesonline.net

Los comentarios están cerrados.