Litoral Gas comunicó que no se prorrogan vencimientos de equipos para EESS y Obleas

Lo hizo mediante una comunicación a las estaciones de servicio de su jurisdicción, que transcribimos a continuación.

210

Por este medio les comunico que de acuerdo a lo notificado por ENARGAS NAG418 y Litoral Gas S.A., durante el período de cuarentena vigente, se deberá dar cumplimiento estricto a los vencimientos de equipos para la Estación de Carga y vencimiento de obleas para los vehículos a GNC.

Las Estaciones de Carga con vencimientos de equipos internos, cilindros, cañerías, matafuegos deberán ser rehabilitados dentro de la fecha de vencimiento, en caso de NO ser posible la Estación deberá interrumpir el despacho de GNC al público y por intermedio del Rpte, Técnico dejarlo asentado en el Libro de Novedades de GNC. Los controles del Rpte Técnico de HyS se deberán cumplir de manera mensual y asentados en el Libro de HyS respectivo. En caso de algún inconveniente se puede hacer de manera transitoria por este mes con otro Profesional Matriculado de igual incumbencia que el permanente (dejar constancia de matrícula habilitante para 2020).

NO DESPACHAR GNC A VEHÍCULOS CON OBLEAS CON VENCIMIENTO 03/2020 A PARTIR DEL 01/04/2020. NO EXISTE NINGUNA PRÓRROGA DE PARTE DE ENARGAS O LITORAL GAS S.A.

Litoral Gas S.A.

 

Los comentarios están cerrados.