No quiso cargar combustible a un cliente sin barbijo y fue agredido a golpes

El trabajador de la estación de servicio de Santo Tomé fue agredido por el dueño del vehículo en forma verbal y física. Desde la Cámara de Estaciones de Servicios manifestaron su repudio.

16

Desde la segunda semana en que arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la utilización de tapa bocas se decretó como obligatoria para cualquier tipo de circulación. La normativa se mantuvo aun cuando la provincia pasó a la etapa de distanciamiento. Sin embargo, una gran parte de la sociedad no solo se rehúsa a utilizarlo, sino que también responde de manera indebida.

Tal fue el caso de un cliente de una estación de servicio de Santo Tomé, que respondió de una repudiable manera luego de que el playero se niegue a servirle nafta a su automóvil. El cliente comenzó a filmarlo con su celular amenazándolo con escracharle y, no conforme con esto, le propició un golpe que le causó heridas.

Una de las compañeras del trabajador golpeado detalló la situación: “Al llgar el cliente, mi compañero le pregunta si tiene barbijo. Le dijo que no, que se deje de joder. La cuestión es que mi compañero se va, atiende otro cliente y comenzó a filmar para escracharlo. Mi compañero siguió en pie y, este cliente que viene siempre y jamás faltó el respeto, le pegó una piña”.

Y agregó: “Le lastimó la boca, la encía. Estamos cansados, todos los días tenemos que aguantar insultos, a mi compañero lo amenazaron. El cliente no entiende”.

Finalmente, una integrante de la Cámara de Estaciones de Servicio explicó que “a diario recibimos reclamos. Todos conocen el protocolo y tenemos obligación de cumplirlos. Estamos en una situación complicada. Estamos en el medio del sándwich: si no atendemos a nuestros clientes de camiones se quejan y tienen razón. Se les solicita a todas las personas que se cumplan los protocolos, y en este caso era un automovilista”.

 

Crédito: telenoticias.com.ar

Los comentarios están cerrados.