YPF celebró sus 99 años con un spot publicitario que repasa la historia de la petrolera

El video muestra en un minuto lo que representa la compañía para la Argentina. Desde ser la primera empresa de su tipo en la región, su trabajo en innovación y tecnología hasta sus más de 1.600 estaciones de servicio

32

 “Vayas a donde vayas, estamos. Adelante”. Así comienza el nuevo spot publicitario con el que YPF celebra sus 99 años y donde se destaca su presencia federal, las más de 1.600 estaciones de servicio que tiene la petrolera de bandera, las operaciones en Vaca Muerta, uno de los yacimiento de shale gas más grandes del mundo, y la innovación con Y-Tec, junto al Conicet, entre otros hitos.

La empresa nació el 3 de junio de 1922, cuando el Estado Nacional creó por decreto la Dirección General de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, hito fundamental en la historia del petróleo en la Argentina. Así nació vio la luz YPF bajo la dirección de Enrique Mosconi.

La petrolera de bandera tiene más de 1.600 estaciones de servicio en todo el país

“Desde ese día, atravesó toda la historia argentina e impulso su desarrollo aportando la energía para su crecimiento. Fue pionera en la producción de gas y petróleo, en generar una red de estaciones de servicio para abastecer de combustible al país, en la exploración de nuestros recursos, entre otras cosas. Estuvo siempre ahí. Fue la primera compañía, tras la nacionalización de 2012, en desarrollar Vaca Muerta y poner a esa formación en el mapa del mundo. En pocos años, los proyectos de YPF en Vaca Muerta se transformaron en los más importantes del mundo fuera de los Estados Unidos”, destacan desde la empresa.

Desde hace 99 años, ese espíritu pionero es el que llevó a la compañía al lugar de liderazgo que hoy ocupa como la empresa más grande del país, más representativa para los argentinos y las argentinas y clave para generar la energía de ayer, de hoy y la que vendrá

También se explicó que es la primera energética integrada del país que ya está pensando en los desafíos que vienen, “liderando la transformación energética a través de la utilización de renovables y la investigación sobre otras fuentes como el litio o el hidrógeno”.

“Desde hace 99 años, ese espíritu pionero es el que llevó a la compañía al lugar de liderazgo que hoy ocupa como la empresa más grande del país, más representativa para los argentinos y las argentinas y clave para generar la energía de ayer, de hoy y la que vendrá. Esa historia de esfuerzo de ypfianos e ypfianas para hacer grande a una empresa y al país es la que se refleja en ‘Vayas a donde vayas’, una pieza de comunicación que muestra en solo un minuto todo lo que significa YPF para el país. Desde ser la primera petrolera de América latina, su trabajo en innovación y tecnología hasta sus más de 1600 estaciones de servicio. Porque YPF es la energía que mueve el país. YPF, 99 años marcando el camino”, cerraron desde la compañía.

 

Fuente: infobae.com.ar

Los comentarios están cerrados.