YPF: Descuento en combustible, canjes de puntos y bonificaciones

Hace tres meses que en la Argentina se atraviesa una “nueva normalidad” frente al avance del COVID-19 alrededor de todo el mundo. Con este nuevo contexto, las personas al igual que las empresas tuvieron que adaptarse para seguir con sus proyectos, rutinas y actividades.

19

Pero además de crear planes para tener una organización a nivel interno, muchas de las empresas decidieron hacer algo más para poder ayudar a todos y poder sobrellevar la pandemia de la mejor manera.

El personal de salud es uno de los actores que se encuentran en el centro de la escena gracias a su trabajo diario. Es por eso que YPF decidió hace unas semanas lanzar una ayuda especial para todos ellos.

Una mano para los que ponen el cuerpo

Se trata de un descuento exclusivo para todo el personal de salud que día a día lucha contra el COVID-19 en la Argentina. Si trabajas en un centro de salud, acceder al beneficio de un 15% de descuento en combustible es muy simple.

Solo hay que tener una foto de tu matrícula o certificado que acredite que sos personal de salud -puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles-, y completar el formulario que figura en el siguiente link.

La promoción se encuentra disponible para pagar con la app de YPF en casi 900 estaciones de servicio de todo el país. El beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde se pueden canjear los puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

Para aquellos que no se encuentren en esta categoría, YPF continúa con su beneficio del 10% para todos los que abonen sus combustibles a través de la APP YPF, disponible en Android y iOS.

Ahorro en combustible

Para aquellos que tienen que usar el auto para trasladarse de un punto a otro, la empresa ofrece un ahorro de hasta $500 en combustible Super, Infinia e Infinia Diesel todos los días.

-$500 de descuento en la carga de 40 litros o más de Súper, Infinia e Infinia Diesel con el canje de 5.500 puntos.

-$250 de descuento en la carga de 25 litros o más de Súper, Infinia, Infinia Diésel con el canje de 3.000 puntos.

-$100 de descuento en la carga de 25 litros o más de Súper, Infinia o Infinia Diésel con el canje de 1.500 puntos.

¿Cómo acceder al beneficio?

Antes de realizar la carga, se debe entregar la tarjeta ServiClub al vendedor de playa y solicitar el canje de los puntos. El canje se realiza en el mismo momento que realizás tu carga.

Boxes

Es el servicio de lubricación y diagnóstico de YPF en donde, además de cambiarte el aceite con Elaion, un especialista te revisa los puntos más importantes del auto -partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes-.

Este servicio está destinado actualmente para los usuarios autorizados a circular cuyos vehículos necesitan mantenimiento y tienen prioridad los relacionados con la atención COVID-19. Actualmente, tienen un descuento de $500 si la persona es socia de Serviclub.

¿Qué necesito?

Se le solicitará a los clientes declaración jurada del permiso para transitar al igual que es obligatorio presentarse con barbijo o tapaboca. Por el momento, no se realiza reemplazo de filtro de habitáculo ni sopleteo de filtro de aire. Para reservar el turno se puede hacer mediante la página web.

Full

Con la situación actual, las famosas tiendas Full -que ya son más de 500 en todo el país-, están abiertas para comprar y llevar pero los salones no están habilitados para su consumo. Asimismo, la atención se realiza con medidas extremas de seguridad para evitar contagios y cumplir con el distanciamiento social correspondiente.

Desde Full siguen manteniendo las promociones para todo lo que es comida, cafetería, golosinas, bebidas, además de haber incorporado los productos de almacén para que las personas puedan comprar todo en un solo lugar.

Serviclub

El programa de fidelización también se adapta a esta coyuntura y actualmente, reafirman su compromiso con los clientes con una nueva propuesta de acumulación de puntos por compras en estaciones. Los socios pueden duplicar puntos al cargar Infinia como también quintuplicar con sus consumos en Boxes, lubricantes y compras en tiendas Full.

En cuanto al vencimiento de puntos, se extendió para que los socios puedan disfrutar de las propuestas innovadoras, nuevas alianzas y mejores ofertas cuando la cuarentena obligatoria finalice.

Servicio de garrafas

Como siempre, para garantizar la tranquilidad de uno y de su familia, YPF brinda un servicio de garrafas las 24 hrs en más de 800 estaciones habilitadas. Las mismas tendrán un costo diferencial gracias a la tarifa social.

 

Los comentarios están cerrados.