Dos reuniones de estacioneros con ENARGAS esta semana

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Usuarios Expendedores de GNC del ENARGAS.

38

La misma se desarrolló en un día no habitual, ya que el miércoles, el Ente realizó una reunión de capacitación sobre Uso Responsable del Gas, Eficiencia Energética y Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono.

En el encuentro específico de GNC del día de ayer, hubo, quizás por el cambio de fecha, una concurrencia menor a la habitual. Como en ocasión de las reuniones anteriores y a solicitud de las autoridades de ENARGAS, no damos pormenores de la misma, a la espera de que sean publicadas las minutas en la página oficial del Ente.

A modo de somero repaso del evento, se trataron tres temas, uno de los cuales fue una exposición de la Dra. Marisa Centenaro, presidente de la Cámara de Cecipco, cámara de estaciones de servicio del interior de Córdoba, quien hizo referencia a una discusión que se generó en la reunión anterior y posteriormente se explayó en relación a la difícil situación económica de las estaciones de servicio de GNC.

El Dr. Luis María Navas, representante de AES, hizo una interesante reflexión sobre la situación actual y las posibles vías de solución.

Con respecto a la reunión del día anterior, fue una presentación muy interesante e importante:

Las exposiciones fuero ilustradas con videos y gráficos y si bien no se refería al temas específico del GNC, tenía que ver con las medidas de prevención necesarias en el uso responsable del gas, y las consecuencias de la utilización irracional de algunos combustibles, en el medio ambiente.

Se puede tener acceso a las presentaciones en los siguientes Links:

Presentación sobre AGUA CALIENTE SANITARIA

Presentación sobre EFICIENCIA EN LA COCCIÓN

 

Los comentarios están cerrados.