Estaciones de servicio de Rosario advierten que sigue faltando combustible

Los expendedores continúan negándoles ciertos productos a algunos clientes por su escasez. «Es un momento de crisis», lamentaron desde la cámara que los nuclea.

La crisis del expendio de combustible continúa. Pero esta vez, en medio de la incertidumbre por el futuro de la economía argentina, se sumó un nuevo factor: los aumentos. Desde la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario dijeron que, aunque no pueden asegurarlo, es «probable» que haya incrementos en los precios.

«Seguimos con cupos en las entregas de los combustibles y es probable que pueda haber incrementos. Pero no es algo seguro», contó Daniel Giribone, directivo de la Cámara, a Radio Mitre Rosario.

Giribone lamentó que el expendedor está pasando un «momento de crisis». «No es fácil decirles a los clientes que no hay tal producto. Creo que hay que abastecer el mercado como corresponde, pero hay variables que nosotros no manejamos, y en las que las petroleras y el Gobierno no pueden ponerse de acuerdo», expresó.

Este jueves, como cada mes, la Cámara de Estaciones de Servicios tendrá una reunión con la Confederación para analizar, entre otras cosas, esta escasez de combustible y un posible aumento de precios. «Veremos qué se resuelve», cerró Giribone.

 

 

Los comentarios están cerrados.