La Rioja: Estacioneros de GNC se mantienen firmes con el precio del combustible

“No tenemos opciones para otro precio. Si se baja, terminamos cerrando. Esto es una actividad privada y los números tienen que dar, sino la empresa desaparece”, remarcó Daniel Sebastián, dueño de estación de servicio FX.

La polémica entre taxistas y remiseros con los propietarios de estaciones de servicio, debido al precio de GNC, continúa encendida, ante la falta de acuerdo para establecer un precio diferenciado.

El conflicto sumó ayer un nuevo capítulo, cuando El presidente Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki, adelantó que denunciarán el desfasaje de precios ante la Secretaría de Energía de Nación.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con uno de los empresarios, quien se manifestó firme en mantener el precio actual.

Se trata de Daniel Sebastián, dueño de estación de servicio FX, quien le quitó importancia al anuncio de Akiki. “Cada uno que haga lo que parezca, y después la justicia decidirá. No voy a entrar en polémica”, fue tajante.

En cuanto a su postura por el precio, aseguró que “no tenemos opciones para otro precio. Si lo bajamos, terminamos cerrando”.

“No hay forma. Si no estamos con un costo que nos sirva, nos vamos a ir muriendo de a poco”, advirtió.

El empresario aseguró que “no tenemos ninguna intención de levantar el precio”, y remarcó que “aumentamos cuando aumentan nuestras variables, que son sueldos, energía eléctrica y gas en boca de pozo”.

Sobre las conversaciones con los trabajadores del volante, Daniel Sebastián consideró que “podemos tener todo el dialogo del mundo, pero esto es una actividad privada que demanda una inversión de 60 millones de pesos para armar una estación. Los números tienen que dar, sino la empresa desaparece”, sentenció.

 

Fuente: Fénix Multiplataforma

Los comentarios están cerrados.