Patricio Delfino: «otra vez en esta pulseada ganaron los bancos».

En comunicación con LU9 Patricio Delfino Vicepresidente de la Cámara de Expendedoras de Combustibles Marplatense (CECOMYZ), ratificó que no hay definiciones concretas aún con respecto al fin de cobros con tarjetas de crédito en estaciones de servicio. Expresó que «otra vez en esta pulseada ganaron los bancos. Es una pelea que veníamos desde los años 90, la pulseada por las comisiones siempre la ganaban los bancos.»

Luego, el Vicepresidente de la Cámara de Expendedoras de Combustibles Marplatense indicó que «se encontraron dos poderosos: los bancos y las petroleras. Subyacen los mismos problemas. Cuando viene un cliente y me dice «me vendes a treinta a días». Nos ponemos de acuerdo y le doy el gasoil. Pactamos precios más altos por la inflación y siempre te agarra un aumento y vos casi que no cambias la plata o perdés la plata.»

«El mercado está muy competitivo, como las petroleras compiten, ahí hay una cuestión de mercado que termina torciendo la situación. Se puede dar negocios a perdida. Hay otras marcas que le dan cierta autonomía al dueño del punto de venta y le da un precio sugerido.» concluyó.

Fuente: lu9mardelplata.com.ar

Los comentarios están cerrados.