Nuevas ubicaciones de carga de alta potencia en Westhausen y Neumarkt permiten hasta 300 km de autonomía en solo 10 minutos.
En Westhausen, ya están operativas tres cargadores ultrarrápidos con un total de seis puntos de carga, situados junto a la B29 y cerca de la autopista A7. En Neumarkt, se instalaron cuatro nuevos cargadores, cada uno con dos puntos de carga.
Ambas ubicaciones ofrecen fácil acceso y una variedad de servicios, desde supermercados hasta instalaciones de estaciones de servicio, lo que permite a los conductores aprovechar al máximo su pausa de carga.
Cada cargador ofrece hasta 300 kilovatios de potencia. Dependiendo del tipo de vehículo y el estado de la batería, los vehículos eléctricos (VE) pueden obtener hasta 300 kilómetros de autonomía en solo 10 minutos.
“Actualmente operamos más de 3.500 puntos de carga en casi 500 ubicaciones en toda Alemania, y planeamos seguir expandiéndonos”, declaró Alexander Junge, miembro del consejo de administración de Aral para Movilidad Eléctrica. “Nuestra oferta de carga ultrarrápida ha sido muy bien recibida, y desde agosto del año pasado, también somos el socio oficial de e-Charge del ADAC.”
Los clientes pueden cargar fácilmente a través de la app de Aral pulse o con la tarjeta de carga, con métodos de pago adicionales disponibles.
Desde 2021, Aral ha estado ampliando de forma constante su red de carga de alta potencia bajo la marca Aral pulse, ofreciendo a los conductores una experiencia de carga fluida junto con los servicios tradicionales de sus estaciones, como personal en sitio, baños, tiendas y lavado de autos. Fuente: mobilityplaza.org
Los comentarios están cerrados.