CECAER se dirigió a sus asociados por el problema de la inseguridad

Hace pocos días, informamos que se produjo un nuevo hecho delictivo contra una estación de servicio, en este caso de la ciudad de Paraná.

Dos sujetos en moto y a mano armada, se llevaron la recaudación del fin de semana de la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná; robaron más de $1,2 millones.

En aquel momento elestacionero.com dialogó con Alejandro Di Palma, referente del grupo Estaciones Región Centro, quien tiene bocas de expendio en Entre Ríos y Rosario, quien dijo que “esto no es algo que le pasa aisladamente a mi colega de Paraná; es algo que todos los días le pasa a algún estacionero del país. Alguien tiene que tomar el toro por las astas. Yo no digo que esté en los dirigentes la solución del problema, pero hay que hacer el planteo a las autoridades competentes para que tomen alguna medida, porque lo que nos está ocurriendo es una epidemia”.

“Hay que lograr que todos tomemos conciencia de lo que está ocurriendo; el tema de la seguridad es algo que todos vivimos con mucha preocupación y me parece que la condiciones mínimas de seguridad tienen un costo elevadísimo, del que tendrían que hacerse cargo las petroleras”.

Al respecto Di Palma nos hizo conocer que envió sendas notas al presidente de FAENI Alberto Boz y al presidente de CECAER, Héctor Martínez en las que expresaba entre otras cosas que “ante los reiterados hechos de inseguridad que se están verificando en conjunción con un futuro bastante poco alentador en cuanto a la espera de una mejoría sobre estas cuestiones y sumado al hecho de nuestra calidad de ser los agentes encargados de la guarda de un volumen de dinero en efectivo importantísimo cosa que inclusive, a veces es solo parte del imaginario colectivo, es que solicito tengan a bien gestionar ante los organismos Policiales paradas de custodia de móviles en las estaciones de servicio de la Provincia”.

Ayer CECAER, la Cámara entrerriana de expendedores de combustibles se dirigió a  sus asociados en relación a este espinoso tema:

 

 

Los comentarios están cerrados.