CEPASE adquirió un departamento para uso de los asociados.

En especial podrá ser usado por los estacioneros del interior santiagueño, que deban trasladarse a la capital provincial.


Con motivo de la inauguración del inmueble, el presidente de la Cámara Lic. Jorge Saad, expresó:

“Me complace informarles que en el día de la fecha quedó habilitado el departamento perteneciente a nuestra cámara CEPASE, el mismo se encuentra ubicado en calle Santa Cruz 414  3*Piso “A” , dicho inmueble posee las siguientes características:

– Baño completamente equipado con sus respectivos elementos de higiene.

– ⁠Una habitación con 2 sommiers de una plaza, placard, aire frío-calor, TV, ventilador de techo, ropa blanca.

– ⁠Cocina comedor equipada con sus respectivos utensilios básico necesarios para cocinar,  heladera, microondas, pava eléctrica, cocina, TV, ventilador de techo , aire frío- calor, mesa sillas .

– ⁠Todos los ambientes tienen vista a la calle.

Dicho departamento es para el uso de los asociados que los requieran; las llaves se encuentran 1 juego con Mirtha Díaz y el otro juego lo tengo yo, les solicitamos que nos avisen con unos días de anticipación así podemos coordinar la entrega de las llaves y que no coincida con la ocupación de otro asociado.

En nombre mío y de toda la comisión directiva agradecemos la confianza que nos brindan ya que es un aporte de todos; esperamos que sea aprovechado por todos, en especial por los colegas del interior. Fuerte abrazo y nuevamente gracias.

Los comentarios están cerrados.