El boom de las bicicletas llegó para quedarse

El furor por las bicicletas, llegó para quedarse, incentivado aún más por los constantes aumentos en los precios de los combustibles y las dificultades que a veces presenta el sistema de transporte.

Entre mayo del 2020 y febrero de 2021 las ventas aumentaron entre 80% y un 90%.

Esta opción de traslado sobre dos ruedas con tracción a sangre, se ha transformado en un tendencia que viene en aumento, a nivel mundial. La preferencia por este sistema de transporte, se da en un contexto de constantes incrementos en los precios de los combustibles, las dificultades del sistema de transporte y la situación epidemiológica que nos rodea. De este modo se conjugan factores claves: ahorro, aire libre, bienestar y actividad física.

https://youtu.be/7-5kVRbJWmU

En el mundo, la demanda ha registrado un fuerte incremento: «Nosotros en China, tenemos pedidos colocados que recién nos van a colocar en el 2022. Segundo trimestre del 2022, casi un año de entrega, porque la demanda de ellos es constante», aseguró un comerciante de rodados.

En este contexto, el aumento en la demanda de services y de insumos, también ha crecido de modo significativo. «La bicicleta llegó para quedarse», aseguró.

 

Los comentarios están cerrados.