El incremento de precios de los combustibles de YPF de esta madrugada, siguió la tendencia de los últimos: el menor aumento para la nafta grado 2 y el mayor para el gasoil grado 3, que ya acumula un 130%.
Los nuevos precios en la ciudad de Córdoba el porcentaje sobre los valores anteriores, fueron los siguientes:

Comparando los aumentos acumulados en lo que va del año con la inflación, solo la nafta grado 2 quedó rezagada mientras que el gasoil grado 3 marcó una fuerte diferencia.

Fue el sexto aumento para las naftas y el séptimo para los gasóleos; estos últimos han reducido su diferencia con el valor de importación, habida cuenta de que se necesitará seguir importando un 30% aproximadamente.

Tal como anunció la Secretaria de Energía Flavia Royón, estaría faltando el último incremento de precios del año, el que seguramente se aplicará en los primeros días del mes próximo.


Los comentarios están cerrados.