Santa Fe: Cayó un 71% la venta de combustibles y hay temor por la extensión de medidas
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles manifestaron su preocupación por la posibilidad de que la restricción de circulación se extienda, lo que atenta contra la venta de naftas.
En diálogo con Telefe Santa Fe, Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, manifestó su preocupación con lo que pueda ocurrir en el futuro cercano de cara la posibilidad de que las restricciones de circulación se extiendan, algo que se vio reflejado en la venta de naftas de mayo, que mermó un 71% con respecto a abril.
«En ventas, comparado con lo que era abril 71% abajo. Estamos hablando de una venta del 29% de lo habitual«, comenzó diciendo Boz.
Además, señaló que la situación «preocupa muchísimo» ya que «el tema no es el monto actual, si no el tiempo de estas medidas. Desde nuestro sector siempre priorizamos la salud del personal y de nuestro clientes. El año pasado pudimos afrontar los meses malos con ATP y acuerdos en el Ministerio de Trabajo con respecto a sueldos. Lamentablemente ahora no hay nada: la situación preocupa mucho».
«Las cargas de estructura son altas, que se ven cubiertas por la gran demanda y venta que tenemos: hoy estamos lejos de esos números«, agregó Boz.
Finalmente, graficó que «el personal está sobrando: estamos haciendo tareas de limpieza y pintura. Queremos honrar el sueldo de trabajadores: si es una cuestión de poco tiempo, lo vamos a hacer«.
Fuente: Telefe
Los comentarios están cerrados.