Santa Fe: Los funcionarios tomaron las medidas de prevención solicitadas por FAENI

Ayer, elestacionero.com publicó una nota en la que el Presidente de la Federación santafesina FAENI, Alberto Bos, informaba acerca de la preocupación por las situaciones de riesgo que se generan en la esquina de bulevar y Rivadavia en la ciudad de Santa Fe que es históricamente el lugar elegido por los santafesinos para festejar los logros deportivos. El riesgo radica en que hay cuatro estaciones de servicio, dos de ellas de GNC, en un radio de 100 metros. El directivo apelaba a los funcionarios para que, en caso de que Argentina vuelva a ganar este martes, se dispongan medidas de prevención. La peligrosidad, explicaba Bos, radicaba en el hecho de reunir pirotécnica con personas alcoholizadas.

De tal forma, la Federación solicitaba que por lo menos se protegiera a las estaciones de servicio en esas ocasiones. Finalizaba el directivo diciendo que “Esta es una zona peligrosa. Hagamos las cosas como corresponden, están contribuyendo a que el problema sea más grande. Nos quedan las acciones judiciales para que alguien tome cartas en el asunto”.

Festejantes invadiendo la estación de servicios 

24 horas más tarde y en ocasión del triunfo de la selección argentina de futbol en semifinales, se reiteraron los festejos en el lugar mencionado, pero esta vez hubo prevención por parte de la policía, la que colocó tabiques que separaron las estaciones de los festejantes y hubo además presencia de patrulleros en el lugar.

Estación de servicio aislada y protegida

Consultado por elestacionero.com,  Alberto Bos, manifestó que muchas veces solo gracias a los medios de prensa los funcionarios entran en razón.

Cuando la dirigencia gremial empresarial, actúa con decisión, firmeza y con la razón, con mucha frecuencia obtiene los logros que se propone.

Los comentarios están cerrados.