Ayer se llevó a cabo una reunión de la agrupación Expendedores de Combustibles Autoconvocados de la República Argentina; la misma se realizó vía Zoom, con la participación del coordinador Alejandro Di Palma y los principales integrantes de la agrupación, representantes de varias provincias.
Los temas tratados fueron varios, entre los que se destacó el problema de la falta de rentabilidad en las estaciones de servicio, los márgenes insuficientes en la venta de combustibles, el desfasaje entre los incrementos salariales y la variación de los ingresos de los negocios, etc.
Los participantes dieron su opinión acerca de posibles soluciones a estos problemas, particularidades de la situación según se trate de estaciones de servicio de bandera o bancas, posibles acciones institucionales, políticas y legales, etc.
Tuvo una importante participación el Dr. Martín Mazkin, abogado con experiencia en estaciones de servicio, que se explayó sobre posibles acciones legales para intentar solucionar la grave problemática que afrontan los expendedores combustibles en sus variadas aristas.
La reunión se extendió durante dos horas y los temas fueron analizados intensamente.


Los comentarios están cerrados.