Maruti Suzuki vende récord de 1 millón de vehículos S-CNG
Reforzando su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente, la marca ofrece hoy la cartera más grande de 9 vehículos S-CNG en el segmento personal y comercial.
Los vehículos S-CNG de Maruti Suzuki India Limited han registrado ventas acumuladas de 1 millón de unidades. Reforzando su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente, la marca ofrece hoy la cartera más grande de 9 vehículos S-CNG en el segmento personal y comercial, que incluye los modelos Alto, S-Presso, WagonR, Celerio, Dzire, Ertiga, Eeco, Super Carry y Tour-S.
Agradeciendo a los clientes por apoyar los auotmóviles Maruti Suzuki S-CNG, Kenichi Ayukawa, director general y CEO de la compañía, dijo: “Nos sentimos honrados por el reconocimiento y la respuesta positiva recibida por nuestras ofertas S-CNG. Nuestro objetivo es ofrecer vehículos seguros, fiables, limpios, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente. La gama S-CNG está específicamente diseñada, desarrollada y fabricada en nuestras instalaciones para adaptarse a las condiciones de conducción de la India”.
Agregó: “Hoy en día, ya hay más de 3.700 estaciones de GNC que hacen que este combustible sea más accesible para las personas. Con el objetivo del gobierno de llegar a 10.000 bocas de expendio en todo el país en los próximos años, esperamos que la demanda de unidades a GNC se mantenga sólida. Como tecnología, el gas natural desempeñará un papel más importante y significativo en la reducción de las emisiones de carbono de un gran volumen de vehículos de pasajeros”.
Los automóviles S-CNG se conceptualizan, diseñan y prueban rigurosamente en las instalaciones de investigación y desarrollo de clase mundial de Maruti Suzuki antes de ponerlos a disposición de los clientes. Están integrados desde la primera etapa para brindar niveles inigualables de seguridad, rendimiento, durabilidad y alta eficiencia de combustible
Fuente: Gnvmagazine.com
Los comentarios están cerrados.