SEVEN ofrece €10.000 a transportistas para que utilicen Bio-GNV

Con el apoyo de la Agencia de Transición Ecológica francesa y la Comisión Europea, SEVEN apoya a empresas y ayuntamientos en la ecologización de sus flotas.

Con el apoyo de la Agencia de Transición Ecológica (ADEME) francesa y la Comisión Europea, SEVEN apoya a empresas y ayuntamientos en la ecologización de sus flotas, con ayudas económicas de hasta €10.000  por vehículo.

Ganador de varias convocatorias de proyectos nacionales y europeos, la empresa se compromete a respaldar la transición energética de los profesionales a través de la asistencia en la adquisición de unidades.

Abierta a todo tipo de vehículos propulsados ​​por gas natural, desde pesados ​​hasta utilitarios y ligeros, la contribución puede llegar hasta los 10.000 euros por unidad. La única condición es comprometerse a repostar en una de las estaciones de la red.

SEVEN está desarrollando un modelo territorial para la producción y distribución de Bio-GNV y Bio-H2 al servicio de la movilidad. Como inversor-constructor y operador de estaciones verdes multienergía para el transporte por carretera y marítimo, la firma también ofrece soluciones innovadoras y competitivas para la producción de hidrógeno a partir de biomasa.

“SEVEN continúa apoyando a todos los actores que deseen integrar un enfoque virtuoso y sostenible. Con esta ayuda económica, elegir un combustible limpio y local también permite conducir de forma más económica. Por lo tanto, funcionar con Bio-GNV es la mejor manera de combinar los desafíos ambientales y la competitividad”, explica Jean-Michel Richeton, presidente de SEVEN.

 

Fuente: gnvmagazine.com

Los comentarios están cerrados.