Vendedores informales de combustibles se defienden con abejas

En la frontera con Paraguay no dejan de generarse caso insólitos por la desesperación en pasar combustibles “baratos” al país vecino.


Agentes de la Aduana fueron atacados por abejas, durante la intervención e incautación de combustibles que son vendidos de forma ilegal. El insólito hecho ocurrió en Encarnación.

Vendedores ilegales de combustibles ahuyentaron a inspectores de la Aduana de manera inaudita, utilizaron dos cajas de abejas para abortar una intervención.

Pese a que los puestos informales de venta de combustibles se expanden por casi toda la ciudad, esta vez, los intervinientes llegaron hasta la ruta PY01, con la intención de incautar los bidones.

Sin embargo, los trabajadores informales, movieron dos cajas de los insectos, que atacaron a los funcionarios aduaneros y a los uniformados.

Los trabajadores argumentan que se vieron perjudicados, y que son constantemente perseguidos, pese a que ellos solo quieren llevar el pan de cada día a sus hogares.

De igual manera, los intervinientes lograron llevar cerca de 1.000 litros de combustible.

En contacto con el SNT, uno de los trabajadores informales advirtió a los agentes intervinientes, que cada vez que estos se acerquen serán recibidos con las avispas.

“Acá tenemos nuestra arma nuclear”, advirtió uno de los trabajadores. “No robamos, nosotros trabajamos”, afirmó.

Fuente: rdn.com.py

Los comentarios están cerrados.